domingo, 2 de octubre de 2016

Deep Freeze Standard v7.21.020.3447 Probado en Windows 10




Acá traigo uno de los programas que para mí en lo personal fue desde hace uno 10 o 12 años una solución impresionante a todos los problemas de virus en mis plataforma de trabajo y mi entorno de hogar explico antes de seguir con las descripciones técnicas exactas yo creo dos particiones o las que quiere tener a una la identifico con el nombre del sistema operativo que valla a usa y así quedaría esta configuración




Y cuando se instala el Deep Freeze se congela solo la unidad que contiene el sistema operativo y así podremos direccionar las carpetas de Windows a la unidad que no está congelada y así quedara completamente protegida nuestra máquina.

Deep Freeze Standard protege y conserva las configuraciones iniciales predefinidas de tu ordenador, sin tener en cuenta las configuraciones personales que hagas en tu entorno de trabajo, como usuario normal. Con sólo reiniciar tu ordenador, todas los cambios que se hicieron anteriormente son restaurados por el estado original, asegurando el buen funcionamiento.

Ofrece protección de datos para los usuarios administradores, dado que ellos son los únicos que pueden hacer cambios y queden persistentes tras el reinicio de la máquina. De esta manera podemos tener un ordenador con acceso a todas las personas que queramos sin que estos comprometan la perdida de datos o configuraciones iniciales.






0 comentarios: