sábado, 16 de julio de 2016

Saltar Limite De Descarga En MEGA y Descargar Sin Limites


Les quiero compartir una forma de saltar el límite de descarga que impuso MEGA  a los países de Sudamérica ya que en mi caso me estaba volviendo loco pues uso demasiado el servicio , si bien ya hay varios tutoriales en línea , y si es verdad que no estamos descubriendo el agua tibia si estamos difundiendo la información que hemos logrado obtener al googlear y solucionar el inconveniente de momento , a medida que se difunda más este método van a ralentizarse las descargas pues los servidores proxy free se van a ver saturados o le van a querer sacar algún benéfico a esto ya sabemos que no hablo de otra cosa que $$$ jejejje pero bueno disfrutemos mientras dure.
Este Articulo es producto de una recopilación de información hallada en Google y sobre todo en IngeTutosPC que es un gran foro y además tienen un excelente canal de YouTobe

Para esto necesitamos tener instalados en nuestra pc un gestor de descargas como Mipony o Jdownloader en mi caso uso Jdownloader me gusta y estoy familiarizado con la interfaz cada uno puede usar el que desee.
Un proxy, o servidor proxy, en una red informática, es un servidor, programa o dispositivo, que hace de intermediario en las peticiones de recursos que realiza un cliente (Que en este caso somos nosotros) queriendo descargar  a otro servidor (Que en este caso es Mega) que te niega la descarga.

Por ejemplo, si una hipotética máquina A solicita un recurso a C, lo hará mediante una petición a B (Servidor proxy), que a su vez trasladará la petición a C; de esta forma C no sabrá que la petición procedió originalmente de A.
Esta situación estratégica de punto intermedio le permite ofrecer diversas funcionalidades: control de acceso, registro del tráfico, restricción a determinados tipos de tráfico, mejora de rendimiento, anonimato de la comunicación, caché web, etc. todo esto es valedero ya que los servicios tienen que pagarse pero en este caso que los afectados somos nosotros no es nada justo jejejeje bueno sigamos.


Las páginas que brindan direcciones proxy son practicamente infinitas, 
pero  estas son solo algunas las mas comunes que encontre en los diversos 
articulos que pude leer en google al momento de buscar la solucion.


inCloak.es

GetProxy.jp

HIDE My ASS



Yo para probar use a Proxylist.hidemyass.com y funciono de mil maravillas.


Lo primero que tenemos que hacer es entrar a algunos de estos sitios y elegir un servidor proxy que no esté ubicado en Sudamérica recordemos que el lock es para esta zona.


Lo que nos interesa de acá es la ubicación , dirección Ip , puerto y que sea Http/s , puede no funcionar con el primero que pongamos

Para configurar Mipony y que use proxy es en : Opciones >> Avanzado .


En Jdownloader es en : Opciones >> Gestor de conexiones >> Añadir.


Si todo esta bien configurado y el proxy funciona se van a mostrar en linea
los enlaces , tanto en Mipony y en el Jdowloader ..
Esto no es una solución , ya que dependiendo de el proxy que elijamos
va a variar mucho la velocidad de bajada, solo debe usarse con Mega ,
si descargamos por otro servidor lo mejor es hacerlo de forma
directa y no a través de un intermediario.


1 comentario: